Buscanos en las redes

Local

Comenzaron los festejos por el Día del Estudiante

Alumnos, docentes y egresados encabezan los eventos por el Día del Estudiante hasta el viernes 23 de septiembre.

En el marco de la Semana Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT están previstas una serie de actividades tanto culturales como académicas a propuesta de los Departamentos, Centros e Institutos, cátedras y asambleas estudiantiles de algunas carreras.

El día 19 se dio inicio a una cantidad de actividades previstas a lo largo de toda la jornada. Empezaron con la inauguración de la Feria del Libro organizada por el Departamento de Publicaciones, que contó con la participación Humanitas -el propio sello editorial de la Facultad-, de EDUNT (Editorial de nuestra Casa de Altos Estudios) y de otras editoriales que respondieron satisfactoriamente a la convocatoria.

A partir de hoy, 21 de setiembre, tendrá lugar el 1er Simposio Nacional de Filosofía Feminista del Lenguaje. También habrá proyecciones de películas. Pero eso no es todo, porque el 21 vuelve la tradicional celebración del Día del Estudiante en los jardines de la Facultad, desde las 14 y hasta las 22 h. Dicha celebración ha sido organizada por el CUEFYL (Centro único de Estudiantes de la Facultad) y la Coordinación de Asuntos estudiantiles.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar