Con memes, Elon Musk se burla de Twitter a través de Twitter por la demanda de esa compañía contra el millonario

Ni la posibilidad de millonarias pérdidas por incumplimiento de sus compromisos intimida a Elon Musk, el dueño de Tesla: el multimillonario se burló de Twitter después de rechazar su acuerdo de adquisición de 44 mil millones de dólares con la compañía. Musk usó la plataforma que ya no le interesa comprar para burlarse del liderazgo de Twitter la madrugada del lunes, según informó el New York Post.

El CEO de Tesla tuiteó un meme que incluía fotos de sí mismo «reaccionando» a la batalla legal con niveles cada vez mayores de diversión, e hizo referencia a la probabilidad de más revelaciones sobre la cantidad de robots de spam dentro de la base de usuarios de Twitter.

“Dijeron que no podía comprar Twitter, entonces no revelarían la información del bot”, dice el meme. “Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales, ahora tienen que revelar información del bot en los tribunales”.

Musk también compartió un meme con una foto del actor Chuck Norris junto a un tablero de ajedrez con la leyenda «Chuckmate», aunque no está claro si esa imagen era una referencia a su inminente batalla con el tablero de Twitter.

Más tarde, Musk continuó con esta racha de tuits irreverentes con una extraña publicación que incluía consejos para sus seguidores sobre cómo mejorar sus hábitos de sueño.

“Para mejorar la calidad del sueño, levante la cabecera de la cama alrededor de 3 o 5 cm y no coma 3 horas antes de acostarse”, dijo Musk.

El tema del bot de spam es fundamental para la decisión de Musk de retractarse de su acuerdo de $44 mil millones con Twitter, agregando otro giro a un drama de meses sobre su posible participación en el futuro de la compañía. Musk inicialmente acordó comprar Twitter a 54,20 dólares por acción a finales de abril.

En una presentación el viernes pasado, los abogados de Musk acusaron a Twitter de no proporcionar información precisa sobre las cuentas de spam en repetidas ocasiones. Los ejecutivos de Twitter han afirmado que las cuentas falsas representan menos del 5% de la base de usuarios de la empresa, una estadística que Musk y su equipo han rechazado rotundamente.

“Twitter está infringiendo materialmente múltiples disposiciones de ese Acuerdo, parece haber hecho representaciones falsas y engañosas en las que se basó el Sr. Musk al celebrar el Acuerdo de Fusión”, dice la presentación.

Poco después de que surgiera la presentación, el presidente de la junta de Twitter, Bret Taylor, indicó que la compañía tenía la intención de demandar para hacer cumplir su acuerdo original con Musk.

“La Junta de Twitter se compromete a cerrar la transacción en el precio y los términos acordados con el Sr. Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión. Confiamos en que prevaleceremos en el Tribunal de Cancillería de Delaware”, tuiteó Taylor .

Twitter contrató a la destacada firma de abogados de fusiones Wachtell, Lipton, Rosen & Katz para manejar su acción contra Musk, y se espera que se presente una demanda formal a principios de esta semana, informó Bloomberg .

Más Noticias

También puede interesarte

La Casta está en orden: Los senadores se aumentaron 4 millones de pesitos

El Senado argentino aprobó un aumento en las dietas...

Disputa de liderazgo en el kirchnerismo: Kicillof y Cristina enfrentados por el control de Unión por la Patria

Después de dos décadas de predominio kirchnerista, las grietas...