Buscanos en las redes

Local

Con tres camiones, Jaldo piensa en una planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos

El Gobernador sostuvo que «con la adquisición de los camiones nuevos se piensa en la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos».

El gobernador Osvaldo Jaldo estuvo en Monteros. Allí recorrió el nodo de vacunación y supervisó obras en el gimnasio municipal. En el mismo lugar, entregó luces led, tres camiones compactadores y elementos para la recolección.

El Gobernador interino sostuvo que «con la adquisición de los camiones nuevos, más los que ya tiene el municipio, se piensa en la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos». Y habló bien de Francisco «Pancho» Serra: «El intendente piensa en cuidar la salud de los vecinos. Está trabajando para el futuro de los monterizos».

Acompañando estuvieron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, los legisladores Tulio Caponio y Dante Loza, el presidente del Concejo Deliberante Fabián Giménez, los concejales Rosana Chaban, María del Carmen Carrillo, Gonzalo Racedo, Rafael Garrido y Omar Pérez, el secretario de Grandes Comumas, Alberto Olea.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar