Controles estrictos para el cumplimiento de protocolos en Tucumán

Desde la Policía de Tucumán aseguran que se realizarán controles estrictos en toda la provincia. La idea es hacer cumplir las normas sanitarias emanadas del Comité Operativo de Emergencia (COE) para evitar los contagios de COVID-19.

El principal foco de controles será la reapertura de los bares. Se controlará que el cierre se realice a las 23 horas, mientras que las canchas de Fútbol 5 y los gimnasios deberán hacerlo a las 21. Además, se informó que se recorrerán las calles para verificar que solo circulen los trabajadores esenciales de 23.30 a 7 de la mañana.

 “Se harán controles verificando que se cumplan los protocolos presentados por los comerciantes. La finalidad es cuidar la salud de todos los tucumanos”, manifestó el coordinador de Operaciones del COE, Elio Cuozzo.

“Los retenes de seguridad se diagramaron en el Gran San Miguel y en distintos puntos del interior. Además, se realizarán patrullajes permanentes principalmente por los barrios periféricos, como también se así en el casco céntrico. Estos patrullajes serán ampliados con personal que caminará las calles. Hay que aclarar que con este importante despliegue no se descuidará la prevención. Al contrario, si hay personas que intenten delinquir serán aprehendidas”, detalló por su parte el subsecretario de Seguridad José Ardiles.

Más Noticias

También puede interesarte