Buscanos en las redes

Destacadas

Creen que Rejas planeó su fuga: escapó por el ventiluz mientras un Corsa blanco lo esperaba

El ex Policía recibió la visita de tres jóvenes. La escuela Roca y la amenaza a la madre de Milagros.

La conmocionante fuga del ex policía Roberto Rejas, condenado por los crímenes de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, fue sólo la culminación de un día plagado de extraños y graves hechos.

Silvia Furque, abogada de Amalia Ojeda, la madre de la víctima, reveló que mientras la mujer caminaba por la calle, fue interceptada por dos jóvenes que la amenazaron: “Vieja de mierda cerrá la boca porque te vamos a matar. Dejá de hacer kilombo”, le dijeron. La mujer realizó la denuncia.

Pero después, Furque recibió un llamado de un funcionario de la Casa de Gobierno para preguntarle si necesitaba algún tipo de ayuda. La profesional se mostró sorprendida y después le dijeron que pensaba que uno de sus hijos había fallecido, lo que era totalmente falso, contó la letrada a La Gaceta.

La fuga

La versión que trascendió desde la Policía de Tucumán es que cerca de las 21.30, Rejas pidió ir al baño. Allí, se subió a un inodoro, rompió un ventiluz y desde allí, en un primer piso, se escapó por la escuela Roca. 

Según los investigadores, el condenado ya había planeado su fuga. Antes había recibido la visita de tres jóvenes que se movilizaban en un Corsa Classic con vidrios polarizados que dejaron estacionados por calles España. La ventana por donde se escapó da hacia esa calle. No hay registros oficiales de las visitas. La Policía está convencida que Rejas escapó y subió a ese vehículo, que lo estaba esperando.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar