Buscanos en las redes

País

Cristina se reunió con Pablo Yedlin y Sandra Mendoza en el Senado

Con esta reunión, Yedlin y Mendoza comienzan su camino en la Cámara alta que se extenderá hasta 2027.

En la tarde de ayer, el diputado Pablo Yedlin se reunió junto a la legisladora Sandra Mendoza con la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro tuvo lugar en el Senado. Ambos senadores electos por Tucumán afirmaron que este se realizó en función de avanzar en temas de resolución para la provincia.

Al momento, a través de su cuenta de Twitter, Yedlin comentó: «Vamos a representar a Tucumán y a trabajar todos por un país más justo y equitativo». Por su parte, Mendoza posteó: «Tratamos temas a trabajar en representación de nuestra Provincia y (+) para que la Argentina continúe avanzando, de la manera mas justa y equitativa para Todos y Todas», Mendoza.

Los tucumanos asumirán el próximo 10 de diciembre en la Cámara, recordando que el Frente de Todos no tendrá mayoría propia a pesar de que la boleta del Frente de Todos que encabezaron se impuso con 399.781 (41,52%) en las elecciones legislativas en Tucumán.

Asimismo, los representantes del ahora jefe de Gabinete Juan Manzur llegan a la Cámara alta cuando el oficialismo debe negociar con la oposición para dictaminar leyes. Así comienzan su camino que se extenderá hasta 2027.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar