Buscanos en las redes

Espectaculo

Cuál es el motivo por el que Wanda Nara volvió a usar su apellido en redes

La relación con Icardi está rota y Wanda habría tomado la decisión de modificar el apellido en sus redes por un tema de imagen de su marca.

Ya pasaron casi dos meses de las idas y vueltas en la historia de pareja de Wanda Nara. Sin filtros, una vez más se expone su crisis matrimonial con Mauro Icardi. Wanda volvió a usar su apellido de soltera en Instagram y explicó que fue «por una cuestión empresarial».

Ayer, Nara dejó de llamarse Wanda Icardi como lo marcaba su usuario: @wanda_icardi. La explicación de la empresaria rondó en potenciar su marca de cosméticos y productos femeninos. Ahora su perfil en redes es @wanda_nara.

Por su parte, el periodista Juan Etchegoyen dijo: «Más allá de que la relación con Icardi está rota, según me dicen, Wanda habría tomado la decisión de modificarse el apellido en sus redes por un tema de imagen de su marca para el mundo». Y además remarcó: «La marca que está creciendo con la venta de sus cosméticos. Me dicen que la idea es explotar más su apellido y no tanto el de Icardi».

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar