Connect with us

Deportes

Fin del sueño

El santafecino Federico Coria (104°) no pudo con el italiano Matteo Berrettini (8°) y cayó derrotado por 7/5 y 6/1 por la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

Tras una hora y 20 minutos de juego en la cancha central del Foro Itálico romano, Fede se despidió de un torneo que le dejó muy buenas sensaciones, más allá de la derrota.

Ingresó al cuadro principal después de atravesar la clasificación y ayer venció al alemán Jan Lennard Struff (30°) en el mejor triunfo de su carrera y el primero que logró en un certamen de la categoría Masters 1000.

El italiano jugará su próximo partido frente a su compatriota Stéfano Travaglia (84°), vencedor del croata Borna Coric (26°) por 7/6 y 7/5.

El único argentino que queda en competencia, Diego Schwartzman (15°) debutará mañana en segunda ronda frente al australiano John Millman (43°)

Continue Reading

El Federalista @2023 info@elfedelalista.com.ar