Buscanos en las redes

Local

Desapareció un docente de inglés tucumano

La intensa búsqueda de la familia y amigos de Esteban Jiménez comenzó en horas de la mañana, tras conocerse la desaparición del joven docente tucumano.

Esteban se despidió de su novia en la noche de ayer y nunca más se supo de él. La joven relató lo sucedido en un audio que se viralizó, y el periodista Matías Auad inició un hilo de Twitter relatando todo sobre la desaparición del joven Esteban.

Según el relato del periodista:

«Buscan a Esteban Jiménez, docente de inglés de 38 años que está desaparecido desde ayer a la noche. Su novia, también profesora de ese idioma, mandó un estremecedor audio a un grupo de docentes del JIM (donde trabajan) contando lo último que supo de él».

«Su última conexión de WhatsApp es de ayer a las 23.59, cuando nos mandamos mensajes diciendo ‘que duermas bien’. Y después ya está. No fue a trabajar hoy al Colegio Nacional, tampoco fue al JIM. Fui a los bares a los que vamos y tampoco lo han visto».

«Sus vecinas dicen que escucharon musiquita, como suele escuchar él a la noche, y que hoy a las 7.20 de la mañana la puerta del departamento estaba entreabierta. Pero yo fui a las 12 del mediodía y estaba con llave. Están todas sus cosas acá: billetera, celular, Ciudadana».

«Lo único que falta es una mochilita con la que suele ir a trabajar de vez en cuando, unos zapatos para ir a dar clases y unas zapatillas deportivas Fila».

«Su novia se llama Marina Figueroa. Pide que se comuniquen con ella a este número por cualquier info que puedan tener: 381 583-4445», agregó Matías, adjuntando más fotos del maestro desaparecido.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar