Connect with us

Destacadas

VIDEO. Pelea en Barrio Norte: «Lo ha arrebatado con un ladrillo»

Un «trapito» fue acusado de dañar un auto y de intentar robar un celular

La violencia en las calles de la provincia se vive casi todos los días. Esta vez se trató el conflicto involucró a un cuidacoches y tuvo lugar en pleno Barrio Norte, al igual que la agresión a un menor de edad que habría intentado robar un celular ayer. Menos de tres cuadras separaron ambos hechos de violencia.

«Cagón de mierda (sic)», se escuchaba gritar a una mujer en la calle 25 de Mayo al 700 en horas de la siesta de hoy. Estaba rodeada por un grupo de policías que intentaba calmarla y hacerse cargo de la situación. Cuando dejó de gritar, la mujer comenzó a narrar, entre sollozos, lo que había pasado.

«¡Él no le ha hecho nada!», gritó dos veces. «Ha venido y lo ha arrebatado a mi marido que estaba lavando ahí. Ha venido y lo ha arrebatado con un ladrillo. Le ha cortado la ceja y mi marido no ha hecho nada», insistió la mujer, en una escena que quedó documentada en un video que circuló por las redes sociales.

El escándalo que se vivió en pleno barrio norte

El evento se desencadenó porque, presuntamente, el agredido estaba cuidando y lavando los autos cuando se lo acusó de haber rayado un auto e intentado robar un celular, según explicó Alejandra Huespe en su cuenta de Twitter, quien expuso la situación en la red social.

El dueño del vehículo dañado habría sido quien atacó al «trapito». Luego del hecho, sin embargo, el cuidacoches caminaba tranquilo por la cuadra, como intentando no llamar la atención, pese a que se veía sangre en el costado de su cara.

Los videos fueron publicados por Alejandra Huespe.

El Federalista @2023 info@elfedelalista.com.ar