Detuvieron a un policía por un asesinato pasional y una mujer baleada en la localidad de Romera Pozo

Alejandro Díaz, oficial de la Policía de Tucumán, se encuentra detenido por el crimen de Jonathan Gabriel Caro de 27 años tras una fiesta en la localidad de Romera Pozo, en el departamento de Leales. Según se informó oficialmente, durante una fiesta en la madrugada de este sábado se desató un conflicto entre dos jóvenes presuntamente relacionado a la pareja de uno de ellos.

Tras la reunión, el policía (novio de la joven), salió en busca de la persona con la que peleó y al encontrar al joven de 27 años le habría disparado causándole la muerte. Por otro lado, según informó el periodista César Juárez, una mujer recibió un balazo en el cuello, y también en este hecho está implicado el oficial Díaz.

Con ese fin, personal de la Unidad Regional Este y de la División Homicidios de la Policía de Tucumán trabaja bajo instrucciones del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, para esclarecer las circunstancias del homicidio, ocurrido en la localidad de Romera Pozo.

Los equipos investigativos trabajan bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional Este, comisario mayor Fabio Ferreira y el jefe de Homicidios, comisario Diego Bernachi y buscan establecer las causas y detalles del homicidio. Además, ya secuestraron el arma homicida y pusieron al sospechoso a disposición de la justicia.

Más Noticias

También puede interesarte

Tres nuevas muertes por dengue en Tucumán elevan el total a 9 fallecimientos

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que...

Vélez Sarsfield rescindió el contrato del jugador acusado de abuso sexual en Tucumán

El club Vélez Sarsfield anunció la rescisión del contrato...