Buscanos en las redes

Destacadas

Devastador incendio en un edificio en China

El impresionante incendio, que ayer consumió, en tan solo media hora, un rascacielos de 218 metros de altura, en la ciudad de Changsha, que tiene una población de unos 7.3 millones de habitantes, situada en la provincia meridional de China Hunan.

Foto: Fernanda Yozeth Salinas/Twitter

Según reportes de las autoridades locales, no se han declarado víctimas debido al incendio, que, pese haber envuelto, en pocos minutos, el edificio de gran altura, de las oficinas Telecom China, en unas devoradores e imparables llamas.

Desde el medio de comunicación local Hangzhou Net, informan que, el incendio empezó desde un sector del edificio donde se estaban realizando unas importantes reformas.

Foto: Mochima/Twitter

Algunas fuentes no confirmadas, reportan la presencia de unas 35 toneladas de combustibles, que se utilizan para los servidores de la empresa de telecomunicaciones, las cuales hubiesen acelerado el avance y la propagación de las llamas.

Foto: Mariafher2/Twitter

Una vez domadas las llamas, el edificio ha quedado de pie, sin reportar daños a la estructura principal, pero presentándose completamente quemado.

La noticia sigue en desarrollo esperando los informes oficiales de las autoridades locales competentes.

Fuentes: DsbNoticias/Twitter; revistaronda.net/Twitter; SalinasYozeth/Twitter;

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar