Buscanos en las redes

Espectaculo

El crudo relato de Yanina Latorre: “No me morí de casualidad”

Yanina Latorre, conocida por sus comentarios picantes, es una panelista argentina que está en pareja con el jugador de fútbol Diego Latorre, y juntos protagonizaron más de un escándalo en el mundo del espectáculo del país.

Ahora, Yanina relató un doloroso momento que le tocó vivir y aprovechó el piso de “LAM” para dar su testimonio: «Acá estoy, no me morí de casualidad, chicos, estoy hecha percha y cada vez peor. Ayer desaparecí, la pasé fatal», comenzó.

«El viernes a la noche, cuando estaba en el programa, se me tapó el oído. Yo pensé que era parte de la congestión. Tenía el cumpleaños de Vane, que es mi manager y mi amiga, no estaba para ir, pero me sentía con la obligación moral de ir. Me la banqué, estuve un rato, traté de aguantar, pero no pude», siguió.

«De repente, 1.30 me agarra un dolor en el oído tapado, con zumbido. Le dije a Diego ‘vamos que me muero’. De 2 de la mañana a 5, yo creí que me moría, un dolor de oídos… es algo enloquecedor. El dolor me agarraba la vida. No me acosté, caminé, lloré, yo quería que amanezca para llamar a un médico. No les puedo explicar la noche que pasé. El dolor era cada vez peor. Obviamente tomé ibupirac, y todo lo que iba viendo, pero nada me sacaba el dolor», expresó Yanina.

«Cinco y pico de la mañana me agarra una puntada que dije ‘perdí todo’, y un estallido adentro del oído… sangre. Ahí entré en pánico. Me caía sangre del oído. A partir de ese momento, me agarró un zumbido, que todavía lo tengo, es como un ruido. Ahí cedió un poquito el dolor, pero me seguía doliendo. Yo rezaba para que amanezca y llamar a un médico. Mientras tanto googleaba ‘sangrado en el oído’, ya sé que no hay que hacerlo, pero yo tenía que matar el tiempo. La sangre nunca paró. No saben la noche que pasé», relató.

Entonces, contó que «a las 7 empecé a escribirle a todos los médicos que conozco, y me acordé del doctor que fue el otorrino que operó a Dieguito del tumor que tenía en la nariz. Al unísono me contestan tres médicos, pero digo le voy a dar bola al otorrino. Cuando le expliqué que la sangre no paraba, me dijo ‘eso ya no es normal, tenes que venir cuando termino de operar’».

Finalmente, explicó: «¿Quéres que te cuente lo que tengo? Una enfermedad que se llama miringitis bullosa. Cuando tenes gripe, te puede provocar una bacteria en el tímpano, que te hace unas ampollas. A mí se me llenó de ampollas muy grandes. Esas ampollas crecieron, te llevan a un tope de dolor. La más grande estalló y empezó a sangrar. Con la medicación todo se debería achicar y reabsorber, sino me las tienen que sacar. Me dijo que esto que me pasó no fue por ir a la fiesta o a trabajar, sino que iba a pasar, se estaba formando ahí».

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar