Buscanos en las redes

Local

El dirigente Fabián Frías fue reelegido y continuará al frente del gremio de los empleados del Ersept

Este miércoles se llevaron a cabo las elecciones gremiales en el Ersept, en las que fue elegido para un nuevo período, el dirigente Fabián Frías, actual Secretario General del ATERET, el sindicato que agrupa a los trabajadores de este ente.

Esta conducción es la que ha logrado la personería gremial número 1.786 entidad de primer grado. Además, con Frías al frente, consiguieron el estatuto de de los empleados del Ersept, además del pase a planta permanente de los contratados.

Esta conducción, que este miércoles fue la única lista en presentarse, logró además crear organigrama funcional dando lugar al personal de carrera. También contribuyó a la gestión para abrir receptorias del Ersept en el interior de la provincia.

Por último, también destacaron la formalización del Día del Empleado del Ersept con un bono extra, el reconocimiento de jefaturas para quienes tenían las funciones, las ayudas económicas permanentes sin costo adicional, convenios de capacitación, ayuda para concluir el secundario y ayudas por nacimiento.

Frías en el momento de emitir su sufragio.

Fabián Frías es el titular de la lista Unidad y Participación y representará al gremio en el periodo 2022-2026 como Secretario General junto la Comisión Directiva actual.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar