Buscanos en las redes

Espectaculo

“El encargado”: el impresionante elenco de la nueva serie de Guillermo Francella

Las primeras imágenes de la nueva serie llamada «El encargado», que se transmitirá en Star+, ya se difundieron y los seguidores la esperan con ansias.

Se trata de un nuevo proyecto de Gastón Duprat y Mariano Cohn que tiene a Guillermo Francella como protagonista y estará disponible a partir del 26 de octubre.

La primera frase que se oye en el video es: «Para algunos, la figura del encargado es una antigüedad total.  Lo que no saben es que con Eliseo no se jode», mostrando a Francella en la piel de Eliseo, un hombre luego de tres décadas de trabajo como encargado de un edificio, se ve amenazado por uno de los vecinos.

Según adelantaron, el protagonista hará uso y abuso de su poder para meterse en la vida de los habitantes de la propiedad, recurriendo a una falsa personalidad, por la que se mostrará servicial e inocente, para poder manipularlos y conseguir un beneficio propio.

En el elenco se encuentran también Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale. Mientras que también participarán Pochi Ducasse, Manuel Vicente, Jorge D Elía, Adriana Aizemberg, Mirta Busnelli, Martín Seefeld, Luis Brandoni, Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, Nicolás Francella, René Bertrand y Malena Sánchez, entre otros.

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar