Buscanos en las redes

Local

El asesino del joven cantante de hip hop de San Cayetano confesó una amenaza previa

Esta mañana, el auxiliar fiscal Lucas Manuel Maggio acusó a César Quiroga por el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego a Lisandro Bravo.

En una audiencia, el principal sospechoso de terminar con la vida de Lisandro Bravo de 20 años, Cesar Andrés Quiroga reconoció ser el autor del disparo. El joven cantante de hip hop fue asesinado en el barrio San Cayetano, el domingo.

Quiroga justifica su accionar al narrar que el disparo fue producto de amenazas que Bravo y Nahuel Brito, amigo de la víctima, realizaban a su casa con armas de fuego. Por su parte, la fiscalía manifiesta que los chicos no estaban armados, que Quiroga lo mató en cumplimiento de una amenaza previa porque el “enfermero” y Nahuel Brito ya tenían una enemistad.

Esta mañana, el auxiliar fiscal Lucas Manuel Maggio acusó a Quiroga por el delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego. Maggio pidió en su contra la prisión preventiva por seis meses, con el fin de cautelar el proceso antes del juicio.

El juez resolvió aceptar el pedido de medidas de coerción por parte de la Fiscalía. Según se sabe, Quiroga trabajaba en el Siprosa pero no como enfermero dentro del rubro sanitario.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar