Buscanos en las redes

País

El estremecedor relato del testigo que llevó a Lucio Dupuy al hospital

El juicio por el asesinato de Lucio Dupuy, un niño de 5 años oriundo de La Pampa, comenzó y los detalles dan escalofríos. La novedad es que un testigo dijo ante la Justicia que vio que Lucio Dupuy, y vio los golpes que tenía hechos por la acusada Abigail Paez.

Según el relato del hombre, se cruzó a Páez y al niño cuando aquel 26 de noviembre lo llevó a una posta sanitaria, que permanecía cerrada, y trasladó a Lucio y la ahora acusada de haberlo asesinado al Hospital Evita de Santa Rosa.

En su declaración, recordó que él llevaba al niño en brazos dentro del vehículo y que intentó hacerle reanimación mediante ejercicios de RCP porque no respiraba.

Al llegar al hospital notó que el nene tenía golpes en todo su cuerpo y ahí lo asistieron enfermeras que lo reanimaron, pero, al poco tiempo, falleció.

Otro detalle es que el joven contó que la explicación de Páez sobre qué le había pasado al niño fue que dos delincuentes habían ingresado a robar a la casa donde ella vivía con la mamá del nene, Magdalena Espósito Valenti, y que habían golpeado a Lucio.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar