Buscanos en las redes

Local

“El Farón del pollo”: un homicidio y un robo a mano armada

Juan Jesús Piero Pinna está acusado de haber sido el autor material de un homicidio en Mar del Plata y también de haber robado un local de comidas.

El asesinato de Maximiliano Rihl continúa en investigación, pero la Justicia ya dictó la prisión preventiva por el robo. Se trató de un asalto en el que quedó filmado y por el cual fue denunciado por su ex pareja.

Según el relato, el 24 de junio, a las 2.30, el acusado se presentó en el local de “El Faraón del Pollo” que, según el investigador es propiedad de la ex mujer, junto a otras seis personas que tenían el rostro tapado con capuchas se presentaron en la casa central de la empresa, ubicada en avenida Néstor Kirchner al 2.500. Después de haber amenazado al sereno del lugar, Maximiliano Núñez, con un arma de fuego que llevaba en la cintura, ingresó al local donde se apoderó de varios elementos de la empresa.

El Faraón ya se entregó a la Brigada de investigaciones de la Policía de Tucumán pero desde Mar del Plata ya informaron sobre la orden de detención que pesa sobre él, por lo que el ex rugbier será extraditado a la ciudad de la Costa Atlántica para responder por la causa del crimen.

Por otro lado, su abogado, Sergio Fiad, lanzó una aventurada teoría sobre un arreglo extrajudicial, lo cierto es que las condiciones en las que se dio el retiro de mercadería comprometen al imputado.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar