El intendente de Banda del Río Salí pondrá en funcionamiento un sistema de transporte alternativo

El conflicto del transporte público continúa y los tucumanos ya llevan sin colectivos hace tres días, desde que los choferes de colectivos decidieron ir al paro por el incumplimiento de los salarios de marzo. Ante esta situación, el municipio de Banda de Río Salí pondría en funcionamiento un sistema de transporte alternativo, al igual que lo hace la municipalidad capitalina.

El intendente del municipio, Darío Monteros, instruyó al secretario de Gobierno municipal, Hugo Soraire, a iniciar reuniones con particulares de Banda del Río Salí y de la zona de Cruz Alta. En conversación con Los Primeros, el jefe municipal contó que la medida entraría en vigencia mañana.

El intendente bandeño aguardará hasta las 19 h de hoy para analizar la situación y si no llega una solución por el paro de UTA, anunciaría de manera oficial el servicio en estas horas.

El servicio incluirá a diez colectivos y el recorrido abarcará la mayor superficie territorial para darle servicio a los usuarios del transporte perjudicados por la situación.

Más Noticias

También puede interesarte

Tres nuevas muertes por dengue en Tucumán elevan el total a 9 fallecimientos

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que...

Vélez Sarsfield rescindió el contrato del jugador acusado de abuso sexual en Tucumán

El club Vélez Sarsfield anunció la rescisión del contrato...