Buscanos en las redes

País

El país llora la muerte de Lucio: el niño de 5 años asesinado por su mamá y su novia

Lucio Dupuy era un niño de cinco años asesinado por su propia madre y su novia. Toco ocurrió en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, el día viernes por la noche, y las mujeres ya fueron detenidas.

Su padre peleaba por su custodia, alegando que el niño era violentado, y lo despidió en redes sociales en una conmovedora carta.

«Perdóname hijo no llegue a tiempo. Hay hijito como me duele el alma. Mi rusito mi gringo te amo tanto ya no puedo seguir más con mi vida donde encuentro las fuerzas que me mandas hijo. Te amo perdóname por no poder hacer nada», reza el mensaje de Christian Dupuy en su cuenta de la red social Facebook.

«Me dejas con el alma rota buscando ‘el porqué’ de tantas cosas y me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo y yo sin saberlo y ahora es tarde, te tenían preso de tu infancia e inocencia, ahora comprendo cuando haciamos video llamada y yo te preguntaba algo y lo que hacías era mirar para los costados para ver si alguna te estaba escuchando, por eso tardabas en contestarme cuando te preguntaba si eras feliz», siguió.

La madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Pérez, de 27, fueron imputadas la primera de ellas, de «homicidio calificado por el vínculo» y la segunda de «homicidio simple» en una audiencia en la que se determinó que sigan en prisión mientras dura el proceso.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar