Buscanos en las redes

Destacadas

Elecciones en Italia: el pueblo apoya, con gran mayoría a Giorgia Meloni y su partido político Fratelli d’Italia

Por primera vez en la historia italiana, una mujer podría llegar a ser la primer ministro.

La moderada derecha italiana ganó en todo el país, excluyendo a la región de Calabria, y Nápoles, donde quedó el M5S (Movimento 5 Stelle) el grupo político que creó los planes sociales RDC (Reddito Di Cittadinanza) en Italia, mientras que, en Florencia y Bologna ganó la extrema izquierda las dos provincias que, desde siempre son comunistas.

Foto: laderechadiario/Twitter

«Los italianos han enviado un mensaje claro de apoyo a un gobierno de derecha, encabezado por Hermanos de Italia (Fratelli d’Italia)» dijo Giorgia Meloni, líder del partido político ganador, en su primer discurso a los periodistas.

«Es el tiempo de la responsabilidad, Italia y la Unión Europea necesitan la contribución de todos ante la situación compleja en la que nos encontramos» apuntó Meloni.

«Nuestro principal objetivo es reconstruir la relación entre los ciudadanos y las instituciones, plena dignidad para los ciudadanos libres, libres porqué no somos súbditos». Siguió, entre aplausos Giorgia.

«En unos de mis primeros discursos, con Fratelli d’Italia, he citado a San Francesco d’Assisi, ‘tu empieza en hacer lo que es necesario, luego lo que es posible, y al final te descubrirás haciendo lo imposible’ es lo que hemos hecho nosotros» agradeciendo Giorgia Meloni concluye su discurso.

Foto: signori_massimo/Twitter

Giorgia Meloni, nacida a Roma en el 1977, es política y periodista, con un fuerte sentimiento nacionalista se define: «Siempre, en todas partes y ante todo, italiana», como se puede leer en su bio en Twitter.

Giorgia Meloni, reconocida política en toda europa es declaradamente a favor de la familia tradicional, pro vida, nacionalista y tradicionalista.

Fuentes: LaDerechaDiario/Twitter; Giorgia Meloni/Twitter; Fratellid’Italia/Youtube

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar