Buscanos en las redes

Local

En medio de los rumores sobre Manzur y Guzmán, Jaldo remarcó que «hay un Gobierno atento a los problemas importantes»

Cuáles fueron los anuncios del gobernador interino Osvaldo Jaldo ante los rumores de desvinculación de Juan Manzur como jefe de Gabinete.

Esta mañana, el gobernador interino Osvaldo Jaldo, como es habitual, mantuvo una serie de reuniones en Casa de Gobierno. El objetivo fue fortalecer el sector productivo de la provincia y mejorar la logística sanitaria en el marco de la pandemia de Covid-19. Al momento, Jaldo remarcó: “Hay un Gobierno provincial atento a los problemas importantes”.

En conferencia de prensa y en medio de la información que se viene manejando en los pasillos de Casa Rosada, el ahora primer mandatario de la Provincia informó sobre el primer encuentro con representantes de empresas de transportes de larga distancia para llevar adelante medidas para un mejoramiento en los controles sanitarios.

«De común acuerdo con el ministro de salud, Luis Medina Ruiz y de seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, decidimos que vamos a descentralizar los puestos de control en Monteros, Aguilares o Alberdi de tal manera que los colectivos demoren menos tiempo en los controles y puedan cumplir con los horarios», sostuvo el Primer Mandatario sin registrar la novedad sobre la renuncia de Juan Manzur a su rol como Jefe de Gabinete de ministros de la Nación.

Luego, como si nada pasara, Jaldo encabezó el anuncio de la entrega de un aporte no reintegrable de $70.000.000 a la Federación de Cooperativas Cañeras y Agropecuarias de Tucumán, a través del Instituto Nacional de Asociativismo Y Economía Social (INAES).

Finalmente, el Gobernador y autoridades del ministerio de Desarrollo Productivo se reunieron con productores porcinos, propietarios de un establecimiento de la localidad El Once, comuna de Piedrabuena para entregarles un subsidio económico para la reparación de instalaciones perdidas por un incendio ocurrido meses atrás. Pero no mencionó cómo termina el año.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar