Este lunes bajó el número de tests positivos en Tucumán

En la tarde del lunes se sumaron 141 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando en el día 844 y en el global 38.559, según dio a conocer el Ministerio de Salud.

 En tanto que el total de decesos del día fueron 24 lo que totaliza desde el 20 de marzo pasado 625 muertes. En tanto que el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 23.117. Esta cifra (844), es la menor de los últimos 7 días, lo que podría indicar que la provincia ha llegado al pico de contagios, aunque los funcionarios de Salud no quisieron cantar victoria aún.

Los casos de la tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (74); Tafí Viejo (23); Cruz Alta (14); Simoca (8); Yerba Buena (5); Lules (5); Burruyacú (5); Trancas (3); Río Chico (2); Famaillá (1); Leales (1).

De los doce pacientes, tres estaban siendo asistidos en el sector público y nueve en el privado:

Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 73 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Un hombre de 93 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19. Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Comentarios