¿Fue a jugar al fútbol con el cadáver del odontólogo en el baúl?

Despiadado y totalmente frío. Esa sería la descripción para el policía Mariano Vizcarra, asesino confeso del odontólogo Oscar Marcial. A medida que la investigación avanza, cada vez van apareciendo más detalles escabrosos del crimen del profesional.

Ahora, trascendió que el uniformado habría jugado al futbol con el cadáver en su auto y que el crimen habría sido en las inmediaciones del parque 9 de Julio.

Reunido con amigos, con total normalidad, el macabro policía pasó momentos de ocio con un cuerpo oculto en su vehículo. Cabe recordar que el cuerpo en descomposición fue hallado en un paraje cercano a Villa Padre Monti, a la vera de la ruta que conduce a Río Nío.

Se cree que el odontólogo y el policía mantenían una relación amorosa y se habrían encontrado el día sábado y ese mismo día habría sido el crimen.

Aparentemente, todo se desprendió de una discusión entre ambos que terminó con un disparo del arma reglamentaria de Vizcarra, en el cuello de Marcial.

Se cree que Vizcarra trató de no levantar sospechas y por eso bebió alcohol y juegó al futbol con el cuerpo en el bául, esperando para deshacerse de él.

Cabe destacar que el propio Vizcarra manejó el Toyota Corolla de Marcial hacia el lugar donde arojó su cuerpo, y esto habría quedado registrado en el GPS del automóvil.

Más Noticias

También puede interesarte

Tres nuevas muertes por dengue en Tucumán elevan el total a 9 fallecimientos

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que...

Vélez Sarsfield rescindió el contrato del jugador acusado de abuso sexual en Tucumán

El club Vélez Sarsfield anunció la rescisión del contrato...