Graciela Báez Sosa: “No les creo nada, no me conmovieron”

«La verdad que no me conmovieron, ninguno me miró. Lo dejo pasar como algo desapercibido. No les creo nada, es tarde porque yo no voy a recuperar a mi hijo», fueron las palabras de Graciela, madre de Fernando Báez Sosa, tras haber oído el pedido de disculpas de los ocho rugbiers acusados del crimen.

«Es medio fuerte que después de matar a tu hijo te pidan perdón. Creo que querían modificar su situación frente al Tribunal», agregó Silvino, el padre del joven, y su esposa siguió: «Estamos fuertes pero es muy difícil creerles después de lo que hicieron. Me descompuse y por eso no estuve en los alegatos».

Cabe recordar que, antes del alegato de Hugo Tomei, Graciela había pronunciado: «Nunca pensé que estaría en este lugar. Siempre pensé que algún día se recibiría y estaría viendo como iba a defender a las personas y no estar acá por su asesinato».

«Me costó mucho estar en este lugar. Cargué la valija para venir a Dolores y tuve que ver los videos reiteradas veces de cómo asesinaron a mi hijo».

«Nunca lo voy a poder olvidar cuando mi hijo levantaba la mano para pedir suplica. Quería tirarme encima de él para que no lo atacaran más».

En su breve testimonio, Graciela expresó: «Él era decente, no hacía el mal. Siempre me decía que no creía en la maldad y ahora quiero justicia porque no le tuvieron piedad».

Más Noticias

También puede interesarte

Milei optimista: A sacar los dólares del colchón

En un anuncio cargado de optimismo económico, Javier Milei...

Argentina enviará gendarmes a resguardar Embajada en Caracas ante crisis en Venezuela

En respuesta a la reciente crisis desatada en Venezuela,...

Colombia toma medidas drásticas: Retira a su embajador en Buenos Aires y expulsa diplomáticos argentinos

El presidente colombiano, Gustavo Petro, ha tomado la decisión...

La Herencia Económica del Kirchnerismo: Desplome en el Consumo, la Inversión y las Exportaciones

El modelo económico kirchnerista dejó una estela de deterioro...