Inversión de $320 millones para el acceso a Trancas

Se desarrolla un plan de obras viales en la provincia. Es el director provincial de Vialidad, Ricardo Abad el encargado de analizar el plan y que tome impulso. Se destacó que los proyectos están próximoms a iniciar sus trabajados.

En una entrevista realizada por LV12 Abada tomó la palabra y dijo: “Saldrá la licitación en breve la obra del acceso a Trancas sobre Ruta Nacional 9. Es una obra que estaba  abandonada, solicitada por el pueblo tranqueño que incluye el acceso a la ciudad como a ambos lados de Ruta 9”.

Además, explicó que se realizará un puente elevado para facilitar el acceso a la ciudad y separar el tránsito pasante del local: “Será licitado por Vialidad provincial con financiamiento nacional. Está listo todo, hay tiempos de ley a cumplir, y la fecha de licitación será los primeros días de noviembre por un convenio de $320 millones”.

El director también dijo que se están gestionando convenios y terminando proyectos ejecutivos sobre la Ruta 307 que tiene dos tramos: el primero es desde el Infiernillo hasta Ampimpa, donde se realizará la calzada, muros de contención, puentes y alcantarillas. Esto implicará una inversión de $1100 millones. El segundo tramo es desde Ampimpa hasta el puente del Río Santa María, en la intersección de la Ruta Nacional 40. Incluirá aportes por $400 millones.

Comentarios