Buscanos en las redes

Espectaculo

Ivana Nadal vende videos: “El sexo se siente, eso es lo que sos”

Ivana Nadal decidió dejar de lado la autoayuda y comenzó a vender sus fotos privadas en las redes sociales, tras un contrato con Playboy que dio de qué hablar.

Cabe destacar que no es la única modelo famosa involucrada en este negocio: personalidades como Florencia Peña, Silvina Luna y Cinthia Fernández también se suman a la lista.

Ahora, Ivana aclaró que expone contenido en un nuevo sitio en el que cobra $549 por mes para acceder a sus videos de alto voltaje.

Sus seguidores le cuestionaron su nuevo trabajo y ella les respondió: “La espiritualidad es igual a responsabilidad y libertad, mientras que la religión es culpa y condicionamiento”.

Además, Ivana Nadal apuntó contra las personas religiosas; “Si estas practicando alguna quizás te prohíban practicar el sexo, o te limiten. O te estructuren esa práctica. Quizás te digan que depende la finalidad de la práctica si está permitido o no, o la fecha en la que lo hagas. O si tenés un papel que avale el sexo o no. Yo te invito a que cuestiones todo eso, a vos mismo y que me cuestiones a mi y que experimentes. Cerrá los ojos y sentilo. El sexo se siente: eso es lo que sos”.

“Trabajo con mis redes sociales. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo. Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad, y otras veces se da dinero”, explicó ante tantos comentarios.

Por último, trató de ahuyentar a los que la fulminaron por todos los comentarios que hizo sobre el coronavirus. “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”, cerró.

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar