Buscanos en las redes

Local

Jaldo y los controles de precios: «A la gente no le está alcanzando el sueldo para llegar a fin de mes»

El gobernador Osvaldo Jaldo analizó el contexto económico del país y las causas de la inflación.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, tras analizar el contexto económico del país y las causas de la inflación, remarcó que desde el Gobierno nacional se desarrollan acciones para contener el proceso inflacionario.

“Estas son las cosas que viene trabajando el Gobierno nacional. Todos coincidimos que el proceso inflacionario es un problema que golpea duramente el bolsillo de los argentinos. Cuando hablamos de inflación, nos referimos a incrementos de precios”, dijo Jaldo.

En torno a los controles realizados, el Gobernador declaró: “Observamos la dura pelea que dio la Nación con los formadores de precios. Se pusieron precios máximos a 1.350 productos. Hoy se habla del precio de la carne porque se están dando incrementos que nadie sabe cómo justificarlos”.

Y concluyó, el ahora primer mandatario de la Provincia: “No vamos a bajar los brazos para dar lucha a los incrementos de precios porque este es una de los máximos problemas que tenemos hoy. A la gente no le está alcanzando el sueldo para llegar a fin de mes”.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar