Buscanos en las redes

Espectaculo

Jimena Barón: “Me anoté en la Universidad”

Jimena Barón compartió con sus seguidores su inquietud de estudiar en la Universidad, y un profundo deseo por encarar este nuevo proyecto.

Según contó en sus historias de Instagram: «Muchos me preguntaron qué me hubiera gustado estudiar en caso de haber elegido una carrera y yo siempre respondo: Historia del arte, porque toda la vida quise estudiar eso».

Además, relató: «Me anoté en la universidad y voy a estudiar Historia del Arte y estoy tan feliz».

Además, bromeó: «Sobre todo la gente de producción está chocha, que ahora estamos armando nuevo show y salí con esto de estudiar Historia del Arte».

Por otro lado, siguió con sus reflexiones haciendo referencia a su maternidad, y compartió en otro posteo un pensamiento muy profundo: «Siempre me quedo con Momo en su cama hasta que se duerme. A veces, como hoy, apenas siento que se queda dormido, me largo a llorar sin mucha razón. Hace pocos años entendí (o más bien sentí) que la vida de verdad pasa volando y que muchos momentos que mi hijo vive como ordinarios y cotidianos, son en realidad extraordinarios y mágicos».

«Y sobre todo, son la cima, no hay nada más arriba que eso. El truco es que yo lo sé y él no y por más que se lo explique, hasta que no sea grande no lo va a entender. Es una especie de hechizo llamado infancia u oro», agregó.

También destacó el rol de las mujeres que se hacen cargo de sus hijos: «No puedo pensar en cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás, desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono y en hasta ser mujeres para antes que todo, seguir siendo mamás».

«Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente», continuó y destacó: «Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales porque saben, ellos saben más que nadie».

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar