Buscanos en las redes

País

José Luis Espert denunció penalmente a Cristina Kirchner

El diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert denunció penalmente a la vicepresidente Cristina Kirchner por la maniobra que realizó en el Senado, y alegó que Cristina «desobedeció el fallo» de la Corte Suprema-

Además denunció por nombrar a Martín Doñate como representante del Senado en el Consejo de la Magistratura, con una denuncia que quedó a cargo de la jueza María Servini de Cubría, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N.º 1, fue encuadrada bajo el delito «desobediencia agravada».

También fue denunciada la presidenta provisional del Senado Claudia Abdala y los 37 senadores que participaron de la votación.

   «No puede ser que Cristina Kirchner llegue al punto de atentar a la democracia con tal de quedar libre de culpa y cargo de todas las causas que la involucran. Es de una gravedad extrema lo que está ocurriendo en Argentina. Denunciamos penalmente a la persona que está atentando contra la democracia con tal de salvar su pellejo, bien sucio que lo tiene por chorra», sostuvo Espert.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar