Buscanos en las redes

Local

Juan Manzur admitió la falta de gasoil en Tucumán

Juan Manzur está en la provincia y se mostró entusiasmada por la realización del Consejo Regional del Norte Grande que tiene su sede en Tucumán, y que tiene como principal objetivo la sanción de un tratado de integración y la creación de una agencia regional de inversiones para el comercio exterior.

En principio, manifestó: “Este es un encuentro que tiene que ver con el federalismo y el potencial que hay en el norte ara seguir generando trabajo. Argentina es un país profundamente federal y la presencia de funcionarios nacionales y lo gobernadores lo reafirma”.

Además, al ser consultado por la falta de gasoil en la provincia, manifestó: “Lo energético es una problemática a nivel mundial por la guerra, afectó los niveles de referencia en todo el mundo”.

“Argentina multiplicó la cantidad de compra de energía que se distribuye a lo largo y ancho del país para que no falten naftas, gasoil, gas ni electricidad. Paralelamente se hacen obras como el gasoducto en Vaca Muerta y las inversiones necesitan”, justificó Manzur.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar