Buscanos en las redes

País

Kulfas largó un hilo extenso para justificar las medidas para viajar al exterior

El texto de Kulfas en Twitter explica que el turismo al exterior ha sido en la última década una gran fuente de salida de dólares de Argentina.

«Cuidar los dólares de nuestra economía es un acto de responsabilidad social», arranca el hilo en la cuenta de Twitter del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. El extenso hilo da explicaciones sobre las cuotas de los paquetes turísticos para viajar al exterior.

Entre las especificaciones figura un gráfico. El texto explica que el turismo al exterior ha sido en la última década una gran fuente de salida de dólares de Argentina.

«Hubo mucho más turismo de argentinos en el exterior que visitantes extranjeros en Argentina», remarca en su posteo de sábado a la noche y detalla que esto significó 23.500 millones de dólares menos en 10 años.

Kulfas cierra prometiendo levantar la medida: «Esperamos que el aumento de las exportaciones, las inversiones que hemos conseguido (y que continuaremos fomentando) y la llegada a buen puerto de las negociaciones con el FMI nos permitan continuar ordenando la macroeconomía y levantar esta medida».

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar