Buscanos en las redes

Local

La cuarta ola está en Tucumán y el Gobierno insiste con la vacunación

«El ministerio de Salud de la Nación declaró que estamos en la presencia de la cuarta ola de coronavirus. La provincia no es ajena a esto y es notoria el aumento de casos, Sin embargo, no hemos llegado a los niveles que hemos tenido en las olas anteriores», afirmó el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras.

“Pensado que tenemos por delante los meses de frio, estamos reforzando las medidas preventivas. Por ello, es importante recordarle a la población el uso del barbijo en los espacios cerrados y es altamente recomendable el barbijo en espacios abiertos cuando se comparten con otras personas. No debemos olvidar el lavado de manos con alcohol y el distanciamiento social», contó Ferre Contreras.

Además, recordó a todas las personas que hayan recibido su segunda o tercera dosis que, si ya pasaron cuatro meses de la última, deben colocarse la siguiente. “Es fundamental que toda la población cuente con el esquema completo de vacunación y los refuerzos de las vacunas contra el Covid-19 se encuentran habilitados para todos los mayores de 18 años, con la idea de impulsar la inmunización».

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar