Buscanos en las redes

Espectaculo

La declaración de amor pública de la China Suárez a Rusherking

Eugenia «China» Suárez lleva cuatro meses con el cantante Rusherking y se deja ver más enamorada que nunca en sus redes sociales.

Oriundo de Santiago del Estero, Tomás se presentó en un festival de San Nicolás, y una productora de música le envió un video a la actriz, quien decidió compartirlo con sus seguidores, acompañado de intensas frases de amor.

En su declaración, Eugenia, escribió:  «Me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamore de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamore de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamore de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamore porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamore porque me valora como madre, mujer y profesional».

Además, aseguró que el joven de 22 años es capaz de manejar kilómetros o de tomar aviones con tal de acompañarla en sus compromisos que la obligan a pasar tiempo fuera de Buenos Aires.

 «No se conformen con menos nunca, nunca», le marcó Suárez a sus seguidores. Y concluyó el posteo con una tierna declaración para su novio: «Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal  -la representante del cantante de trap- me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo».

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar