Buscanos en las redes

Espectaculo

La polémica por los alfajores de Las Termas que Rusherking le regaló a la China Suárez

El trapero santiagueño Rusherking mantiene un romance con la famosa actriz Eugenia “China” Suárez. Como un gesto de cariño, el cantante le trajo unos alfajores santiagüeños a la modelo, sin saber que fueron prohibidos por la ANMAT en 2017.

Fue la propia China Suárez quien mostró, en sus redes sociales, el regalo que Rusherking le trajo de Santiago del Estero: la actriz compartió una foto de una caja de alfajores de una reconocida marca local junto con tres conitos de dulce de leche bañados en chocolate.

Termeños, la marca en cuestión, había sido prohibida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) por ser considerada “ilegal”.

En 2017 el organismo había exigido que fuera retirado de circulación e impedida su venta en todo el país.

Bajo la disposición 11336/2017 indicaron: “Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional de los productos: alfajor de dulce de leche bañado con chocolate RNPA N° 23038696, alfajor de fruta bañado con merengue italiano RNPA N° 23038695, alfajor con dulce de leche bañado con merengue italiano RNPA N° 23038694, marca: ‘Termeños’”.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar