Buscanos en las redes

Economía

La Provincia y la FET definen el temario para la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Osvaldo Jaldo se reunió con el presidente de la FET, Hector Viñuales, a fin de armar un programa común entre el sector privado y público.

Foto: @GobiernoTucuman

El 23 de agosto, Jujuy será sede de la próxima Asamblea de Gobernadores del Norte Grande junto a las Federaciones Económicas de las distintas provincias. Allí Tucumán junto a Chaco y Misiones tendrán a cargo el temario del encuentro. En ese marco, este miércoles el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Héctor Viñuales, a fin de armar un programa común entre el sector privado y público.

“Llegamos a un consenso de tres puntos principales entre los sectores que tienen que ver con obras de logísticas, con reformas dentro de los aportes patronales para nuevos empleos y las asimetrías de la energía del norte en relación a otras regiones de Argentina”, comentó Viñuales y adelantó que el 22 del corriente mes se reunirán con todos los ministros de la producción y el 23 con los mandatarios.

La reunión de la que también participó el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, también sirvió para evaluar la situación de Tucumán, “las distintas actividades, como la azucarera, el comercio, los servicios y las obras de logística”, dijo Viñuales y agregó: “vimos el avance de algunas obras y también temas impositivos, que serán estudiados para mejorar la situación puntual de algún sector de la actividad económica”.

Foto: @GobiernoTucuman

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar