Buscanos en las redes

País

La provocación de una de las asesinas de Lucio Dupuy

El veredicto por el crimen del niño Lucio Dupuy está por conocerse y las acusadas no se muestran conmovidas ni arrepentidas.

Fue el abuelo del menor quien contó una escena lamentable: en una de las audiencias del juicio, fue provocado por una de las acusadas, quien le sonrió y le guiñó un ojo.

Según su relato: «Cuando llegué, una de las asesinas, la novia (de la madre de Lucio), me miró a propósito. Se dio el lujo de provocarme. Se sonrió y me guiñó un ojo. Tan cínica como eso. Sentí mucha impotencia. Estuve a punto de reaccionar»-

Además, Ramón Dupuy, reclamó: «Cuando el Presidente de la Nación (Alberto Fernández) vino a General Pico, nos prometió que iba a aprobar la ley en la primera sesión, pero lamentablemente la encajonó».

«Vivimos con el mismo dolor del primer día.

  La estamos pasando mal, pero tenemos fe que Dios va a iluminar a los jueces y van a dictar la sentencia que corresponde», siguió y lamentó: «Ningún colectivo de Derechos Humanos se acercó a nuestra familia en todo este tiempo». En tanto, aclaró que «el Estado provincial siempre estuvo presente».

«A Lucio lo vejaron. Le quebraron su cadera. Tenía muchas costillas quebradas, como también la clavícula. Tenía sus genitales mordidos a punto de cortárselos y quemaduras de cigarrillo por todo el cuerpo. Mientras lo masacraban a palos, lo violaban», cerró.

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar