Las causas de la caída del helicóptero donde murió Kobe Bryant

Kobe Bryant murió hace más de un año y su muerte continuaba siendo un misterio, ya que no se sabía con exactitud qué había pasado con su helicóptero. Ahora, después de muchas investigaciones, pudieron descifrar las causas de la muerte de él, de su hija Gianna y de otros siete tripulantes.

Fue la Junta Nacional de Transporte de los Estados Unidos quien brindó un reporte con las conclusiones a las que llegó la investigación del accidente. Según indicó la cadena Fox News, el accidente probablemente fue causado por la “desorientación espacial” del piloto, explicaron funcionarios del ente regulador.

Lo misterioso es que el piloto, Ara Zobayan, tenía 10 años de experiencia volando en el área, pero en la investigación no detectaron señales de falla mecánica en el helicóptero.

Además, explicaron que probablemente hubo una mayor presión sobre el piloto para completar el viaje a pesar de las condiciones climáticas complejas y que esa exigencia personal estuvo emparentada a su relación con el cliente.

Comentarios