Las fuertes respuestas de Marianela Mirra a sus seguidores

Marianela Mirra es una tucumana conocida en todo el país por haberse ganado la simpatía de muchos en su paso por Gran Hermano. Hace poco se cumplieron 13 años del pase de Marianela por el reality en el que se coronó ganadora.

La modelo se caracteriza por tener un fuerte carácter y por no quedarse callada ante nada. Su pelea con Jorge Rial así lo demostró, y sus respuestas a sus fans también dan fe de ello. Esta vez, Mirra le frenó el carro a un seguidor de Instagram.

En una imagen en la que se ve a la joven recostada de espaldas, con el torso descubierto, ella escribió “Vieja chancluda e impresentable”, con cierta ironía.

Lejos de mencionar algo sobre su aspecto físico, uno de sus seguidores le respondió: “No me gusta…como están los enchufes, jajaja”. Marianela, no muy tranquila, replicó: “Siempre hay un boludo que dice lo mismo, vení y ubicalos vos”.

El muchacho no se tomó personal el maltrato y duplicó la apuesta: “Por lo menos a mí me respondiste, logré enojarte o reírte, pero tuve tu atención. Saludos”.

Cabe recordar que Mirra utiliza sus redes para expresarse sobre su vida y mantiene actualizado a su fiel público. Incluso, meses atrás, la joven había dicho: “Antes de ir al Bailando, me amputo las dos piernas. Yo no soy como el resto y lo saben. No jodo, no me jodan. ¿Por qué no escrachamos a la gente que realmente hace daño? Ser famosa es un asco para mí, como todos los de cuarta que están en la TV”.

Comentarios