Buscanos en las redes

Economía

Llega el Hot Sale en su novena edición ¿Para ganarle a la inflación?

Hot Sale es el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Serán 72 horas en las que estarán disponibles miles de productos de centenares de compañías participantes.

La novena edición del Hot Sale 2022 llega el 30 de mayo. El evento de comercio electrónico se presenta como una buena oportunidad para ganarle a la inflación con ofertas que estarán disponibles durante tres días.

Las jornadas de descuentos y promociones que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevarán a cabo desde las 00 h del 30 de mayo hasta las 23:59 h del 1 de junio. Serán 72 horas en las que estarán disponibles miles de productos de centenares de compañías que participarán en la nueva edición.

Si bien hasta el momento no se dieron a conocer las empresas participantes, el evento suele ofrecer descuentos que rondan el 30%. Además, cuenta con la posibilidad de abonar con tarjeta en cuotas sin interés.

Para evitar estafas, en primer lugar, se le recomienda al usuario verificar que la tienda participe del evento. Si bien recomiendan ingresar a la web del propio Hot Sale, también señalan que en caso de ingresar a otras webs verificar previamente que sean seguras. Para identificarlas, la dirección del sitio debe comenzar con https://.

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar