Buscanos en las redes

Local

Llegan 28.080 dosis de vacunas Pfizer a Tucumán, destinadas a niños de 12 años

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, recibió las vacunas destinadas puntualmente a la cobertura de la población de entre 12 a 17 años.

“Con esto estamos garantizando la posibilidad de seguir vacunando, sabemos que hay entre 15.000 y 18.000 tucumanos que están acudiendo a nuestros nodos diariamente a recibir la primera dosis algunos, la segunda y la tercera dosis de refuerzo otros. Es bastante la cantidad de personas últimamente y esto de recibir vacunas todas las semanas es una buena noticia”, definió el titular de la cartera sanitaria este miércoles ante la llegada de 28.080 dosis de Pfizer, para ser aplicadas a adolescentes.

Siguiendo esta línea el ministro aseguró que la provincia cuenta con el stock necesario para continuar llevando adelante esta mega campaña de inmunización: “Tenemos en nuestro depósito y nodos alrededor de medio millón de vacunas y con ellas la garantía para tranquilizar a nuestra gente de que vacunas hay, necesitamos que las personas que tienen todavía pendiente la segunda dosis acudan a nuestros nodos”, agregó.

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar