Buscanos en las redes

Economía

Llegan nuevos aumentos en internet, telefonía y televisión por cable.

El Gobierno Nacional, a través del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) autorizó unos aumentos aplicables a partir desde el 1 de octubre, de hasta el 19,8%, y luego vendrá, en diciembre, otro aumento del 9,8% de las tarifas de los servicios de Internet, telefonía, televisión por cable y satelital.

Foto: eleconomista.com.ar

A través de la Resolución 1754/2022, publicada este viernes en el Boletín Oficial, el ENACOM autorizó dos nuevos aumentos para las tarifas de televisión por cable y satelital, internet, y telefonía fija y móvil, los aumentos podrán ser aplicados por las empresas a partir de octubre y diciembre.

Foto: sanluisdelpalmarhoy.com.ar

La Resolución prevé los valores máximos para los precios de la telefonía móvil. En la modalidad prepaga, la recarga de 50 MB, de datos móviles por día, será de $36 con impuestos incluidos; el segundo de voz tendrá el costo de $0,55; y los SMS costarán $7,20.

Estos precios podrán ser aplicados a partir de octubre.

Mientras que, a partir de diciembre, la recarga de 50 MB de datos móviles diarios pasará a tener un precio máximo de $39,50; el segundo de voz (llamado telefónico) podrá llegar a $0,60; y los mensajes tradicionales (SMS) tendrán un techo máximo de $7,90.

Todos los precios fijados serán con todos los impuestos incluidos.

Fuentes: Tucumánnoticias.com.ar/Twitter

Continuar leyendo...

El Federalista @2020 info@elfedelalista.com.ar