“Lo hacemos responsable”: acusan a Manzur de incitar a la violencia en Banda del Río Salí

Este jueves las dos listas del peronismo tucumano dividido cerrarán sus campañas con actos que se supone serán masivos para demostrar quién tiene el espacio más amplio. Pero lo curioso del caso es que después de que el vicegobernador Osvaldo Jaldo confirmara con bastante tiempo de anticipación el municipio escogido para el cierre, el gobernador Juan Manzur confirmó a último momento el suyo: Banda del Río Salí, en el departamento de Cruz Alta, en el Este tucumano.

Jaldo se presentará a las 17 en el Club Atlético Concepción, mientras que Manzur hará lo propio en el Centro de Día El Sembrador.

No es la primera vez que el gobernador quiere aguar la fiesta de un compañero de partido. En 2019, en Famaillá, a sabiendas del acto de campaña y festejo de cumpleaños de los Mellizos Orellana, el presidente del PJ tucumano organizó un acto paralelo con la entonces intendenta Patricia Lizárraga, ahora ex familiar de uno de los hermanos prodigios de la Cuna de la Empanada.

“Hoy vemos con la misma malicia querer arruinar un encuentro peronista en Banda del Río Salí queriendo cerrar la campaña en el mismo horario”, le recriminó Gonzalo Monteros, legislador e hijo del intendente bandeño Darío Monteros, a Juan Manzur.

Y agregó: “Sin dudas es una actitud muy provocativa de parte de quien debe mantener el equilibrio y La Paz social en la provincia y por ello lo hacemos responsable de cualquier hecho que perjudique a nuestros vecinos”.

Salir de la versión móvil