Connect with us

Local

Ante los contagios en Tucumán queda suspendido el Auto-Cine

Hace unas semanas se abrió un “autocine” en calle Higueritas 1851, Yerba Buena, Tucumán. Contaba con protocolo para evitar la propagación del covid-19, pero debido al brote que actualmente sufre Tucumán  decidieron suspenderlo.

Fernando de la Orden, Director de cultura del Municipio, dijo: “pretendemos seguir el lineamiento y las medidas tomadas por el Intendente Mariano Campero para prevenir mayores contagios”. Pero de igual forma, aseguro que “el Autocine es seguro, pero necesitamos estar lo menos movilizados posibles, al menos en estos días por venir”

La última función fue el jueves pasado, donde se proyectó “volver al pasado”, con entrada gratuita, donde cientos de espectadores se acercaron para visualizarla.

Continue Reading

El Federalista @2023 info@elfedelalista.com.ar