Connect with us

Destacadas

Robo termina en homicidio

El día de ayer se produjo en la provincia de Tucumán, un homicidio hacia una mujer de 52 años tras salir de su trabajo al ser asaltada en su camioneta por dos hombres, transportados en una motocicleta.

El parte policial, al que tuvo acceso El Federalista, indica que a las 21:10 horas de anoche se reportó el caso en la Comisaria Secc 3RA URC, e indica que la víctima, Dominec Ana Elvira, se encontraba en la parte delantera de su vehículo (HILUX color roja), manejado por su hijo Lucas Javier Quesada, cuando se produjo el robo de su bolso y luego procedieron a dispararle impactando directamente en su rostro, provocándole una muerte inmediata.  El hecho ocurrió en Avenida Alem y calle Crisóstomo Álvarez de la capital tucumana.

Los sospechosos escaparon en una motocicleta tipo CG color azul, en la cual los esperaba un tercer sospechoso, y se dieron a la fuga por calle Crisóstomo Álvarez hacia el este. Tras esta situación, el hijo de la víctima, se dirigió rápidamente por la avenida Alem hacia el norte para doblar por calle 24 de septiembre y doblo para dirigirse a la calle San Lorenzo donde encontró una ambulancia y les hizo señales de auxilio. El personal que estaba allí no asistió a la herida por lo que, Lucas vuelve a cargarla en la parte trasera de la camioneta para arribar hacia el Hospital Ernesto C. Padilla en el cual, se comunican a las 21:35 horas que la paciente habría fallecido.

Cinco minutos más tardes, se pone en conocimiento lo sucedido a la Unidad Fiscal de Homicidios de turno, que disponía en ese momento el Prosecretario López Islas, quien indica que se realice el peritaje correspondiente, se resguarde el lugar del hecho y que se recaben los testimonios de quienes estuvieron presentes.

Continue Reading

El Federalista @2023 info@elfedelalista.com.ar