El día sábado ocurrió un crimen que sacudió a la provincia de Tucumán. Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras estaba a bordo de su camioneta. El crimen ocurrió en las inmediaciones de Av. Além y Crisóstomo Álvarez.
La mujer tenía 52 años y perdió su vida a manos de dos delincuentes que le robaron un bolso con casi medio millón de pesos, así lo informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la provincia.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en presencia del hijo de la víctima que había bajado a comprar en un kiosko en ese lugar. La versión indica que cuando el joven regresaba al rodado, dos delincuentes se acercaron al vehículo caminando y rompieron el vidrio de la puerta trasera del lado del acompañante, donde presuntamente se encontraba el bolso de su madre en el que había guardada una gran cantidad de dinero.
Además, se supo que una cámara de seguridad registró todo lo ocurrido. Una vecina dialogó con TN y sostuvo que ella estaba comprando en el kiosko cuando se produjo el crimen. “Cuando estaba por salir del local sentí un ruido, como una explosión”, además dijo que una vez en la vereda vio «las corridas, y que el que llevaba el bolso se cayó varias veces» durante la huida.
Otro dato no menor es que a mujer aseguró que «no hay policías» en la zona y que recibió comentarios de otros vecinos que sugirieron la posibilidad de que los delincuentes hubieran estado siguiendo a la víctima y a su hijo, a sabiendas de que transportaban dinero.
«Espero que se resuelva y que haya justicia, acá lo que menos está es la Justicia, la verdad que estamos viviendo momentos tremendos», finalizó.