El día de hoy se informó a través del área de comunicación de la provincia de Tucumán que, los investigadores del caso de la víctima Ana Elvira Dominé, secuestraron armas y dinero en efectivos en la casa del suegro de un acusado de asesinarla, y que sigue prófugo.
El homicidio sucedió el sábado pasado por la noche, cuando Ana y su hijo, Lucas Quesada, salieron de su negocio de distribución de bebidas y se subieron a su camioneta, tras detenerse en un quiosco, la victima quedo en el vehículo cuando dos jóvenes se acercaron, rompieron el vidrio de la ventanilla del auto, le robaron la cartera, que portaba con una suma grande de dinero, luego la asesinaron y escaparon.
Tras esta grave situación, el equipo de la División Homicidios realiza una serie de allanamientos en la zona Sur de la Capital, para poder dar con los acusados que faltan encontrar involucrados en el homicidio. Y también, buscan pistas que ayuden al esclarecimiento de la causa.
El comisario Diego Bernachi, Jefe de la División Homicidios quien se encuentra a cargo de las medidas Judiciales del caso, indico: “En el domicilio de Benigno Vallejo al 1900 donde vive la novia de uno de los acusados de haber participado en la muerte de la señora Dominé, secuestramos, una escopeta y una pistola calibre 380 con sus respectivos cartuchos. También secuestramos la suma de $34.000 aproximadamente y teléfonos celulares”.
Por otra parte, el personal del Grupo Cero, el Grupo de Operaciones Motorizados (GOMT) y las diferentes áreas de la Direcciones General de Investigaciones, participaron de estas medidas implementadas. Y el fiscal que lleva la causa, Carlos Sale, quien está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Numero II, tomo la decisión de secuestrar los elementos encontrados para sumar pruebas.