Connect with us

Destacadas

Caso Dominé: continúan los allanamientos

El asesinato de Ana Elvira Dominé, ocurrido hace una semana atrás, sigue un proceso de investigación y hoy, se realizó un nuevo allanamiento para seguir desentrañando elementos y evidencias. Dominé, comerciante y madre de familia, fue asesinada de un balazo tras asaltarle su cartera, hecho ocurrido en la provincia de Tucumán.

Según el comisario Diego Bernachi, Jefe de la División Homicidios quien está a cargo de la causa, “en el domicilio de Benigno Vallejo al 1900, donde vive la novia de uno de los acusados de haber participado en la muerte de la señora Dominé, secuestramos, una escopeta y una pistola calibre con sus respectivos cartuchos. También secuestramos la suma de $34.000 aproximadamente y teléfonos celulares”.

Los allanamientos fueron concretados por el personal del Grupo Cero y de las distintas áreas de la Dirección General de Investigaciones y la causa es llevada por el Fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios Numero II.

Desde el viernes pasado, se realizan allanamientos en los domicilios de familiares de los sospechosos y acusados por el crimen de Ana. Por este mismo motivo, hoy se llevara a cabo otra marcha, a las 16 horas, para exigir justicia al Gobierno provincial y las fuerzas policiales por la inseguridad que se vive día a día en la capital tucumana y sus alrededores.

Continue Reading

El Federalista @2023 info@elfedelalista.com.ar