Connect with us

Local

El comunicado de Susana Trimarco tras las acusaciones de la muerte de Marita Verón en Luz Médica

En las últimas horas, Susana Trimarco, madre de la desaparecida tucumana Marita Verón y presidente de la Fundación María de los Ángeles, sacó un comunicado para hablar del avance en la causa de su hija.

Se informó que la Justicia está investigando al sanatorio Luz Médica de Tucumán por la posible muerte de la joven en sus instalaciones. Cabe destacar que ya pasaron 22 años desde la última vez que se vio a Verón.

El comunicado

Ante los hechos de público conocimiento con respecto al giro en la investigación de la causa «Marita Verón» desde el Área de Prensa y Comunicación de la Fundación le transmitimos a usted y su equipo periodístico la siguiente declaración de nuestra presidenta:

 «Ha habido una trasendencia de prensa de una investigación que se está llevando adelante en la Justicia Feferal. No podemos dar demasiada información, yo tampoco estoy totalmente informada sobre los detalles, pero hay información que está investigando el Fiscal Federal Chit que tiene que ver con alguna documentación que vincularía a determinados sectores gremiales con la posibilidad de que tengan conocimiento de que Marita habría muerto.

Esto lo puedo decir en líneas muy generales, pero seguramente mañana saquemos alguna información de prensa al respecto.

En cuanto a la importancia que podría llegar a tener esto, en primera instancia para poder avanzar y conocer el destino final de Marita; por otro lado, por lo que hay hasta ahora vendría a ser un comolemento de lo que ya sabemos que sucedió con Marita. A ella no la encontramos y el trabajo de seguirla buscando está todo el tiempo presente hasta que podamos saber qué pasó con ella.»

El Federalista @2023 info@elfedelalista.com.ar