Connect with us

Local

Esclarecen el robo de cámaras de seguridad de vecinos del barrio Sur

Una serie de denuncias radicadas en la Comisaría Seccional Segunda por el robo de cámaras de seguridad, llevó a conformar un equipo investigativo para esclarecer este hecho que tuvo sus frutos con la detención de un hombre y el secuestro de varias cámaras de seguridad.


El 11 de noviembre, vecinos de calle Moreno al 900, se acercaron a la dependencia policial para denunciar este robo y para aportar imágenes en las que había quedado registrado este delito y el autor del mismo. Las características coincidían en todas las filmaciones, que se trataría del mismo hombre.
Con esta información, el jefe de la Seccional designó un equipo para que se aboque a la investigación pertinente del caso, quienes lograron determinar que el principal sospechoso era un hombre cuyo domicilio se encuentra en calle Bolivia al 700.
Es así que, procedieron a solicitar medidas de allanamiento para ese domicilio y otro ubicado en calle Belisario López y pasaje Victorino.


En el inmueble de calle Bolivia se procedió a la aprehensión del acusado, mientras que en el segundo se procedió al hallazgo de una réplica de arma de fuego, ocho cámaras de seguridad de diferentes marcas y dos soportes de cámaras, todos estos elementos fueron inmediatamente secuestrados.


El resultado de estas medidas fueron comunicadas a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, que avaló el procedimiento policial.

El Federalista @2023 info@elfedelalista.com.ar